Fue por el año 1982, cuando nos reunimos dos amigos y planteamos por entonces la idea de montar el primer servicio técnico de máquinas de oficina de Yecla y sus alrededores, mas tarde vimos que se podía complementar el negocio con lo que entonces demandaba la empresa a la que trabajábamos y decidimos ampliar con material de contabilidad, libros, fichas y decalco. Años después entraron las primeras fotocopiadoras, mas tarde ampliamos el negocio con muebles de oficina y sus complementos, así hasta el año 92 que empezamos a montar los primeros ordenadores “clónicos” de aquella era.
Nunca hemos dejado el servicio técnico para nuestros equipos o para cualquier otra marca, siempre con personal propio más el demandado por otras empresas, así hasta el año 1998, que apostamos por un cambio radical basado solamente en la informática, periféricos y como siempre el servicio técnico. En esos 16 años a habido un cambio tan grande que a revolucionado en tecnologías nuevas a la empresa y al cliente de calle y por supuesto a nosotros también.
Es ahora con las nuevas tecnologías cuando te condicionan las grandes marcas a eliminar el servicio técnico, puesto que mientras esté vigente la GARANTIA, tendrá el cliente asegurado el servicio y la reparación o sustitución del equipo, pero cuando se te acabe esa garantía, tira el producto y compra uno nuevo , a pesar de eso, seguimos apostando por un servicio técnico nuestro y propio de total garantía y confianza al cliente y por ahora ese es nuestro mayor y mejor argumento…………..GARANTIA.